Canelo Álvarez gasta más de 370 mil pesos en tenis y una sudadera

El boxeador venció el sábado a Daniel Jacobs

Por Publisport

Saúl Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. El año pasado firmó un contrato de cinco años con DAZN por 365 millones de dólares por lo que se puede dar el lujo de gastar más de 370 mil pesos en tenis y una sudadera.

León buscará evadir la maldición de superlíder

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

El pugilista mexicano asistió a una tienda especializada en ropa deportiva y participó en un video promocional en el que habló de sus gustos en la ropa.

El Canelo, quien venció el pasado sábado a Daniel Jacobs por decisión unánime, se decantó por cinco pares de tenis y una hoodie Louis Vuitton -de 15 mil dólares- para pagar en total 19 mil 822 dólares, es decir, 376 mil pesos.

Lamenta muerte de aficionados por avionazo

Canelo Álvarez lamentó a través de redes sociales la muerte de 13 personas, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo después de haber asistido a la pelea que sostuvo con Daniel Jacobs.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, publicó en Twitter.

La aeronave que viajaba de Las Vegas, Nevada, rumbo a Monterrey se desplomó en el municipio de Ocampo, Coahuila.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo