Futbol Nacional

Aficionados de Cruz Azul protestan en La Noria

“Ustedes manchan la historia. Jugadores sin huevos”, fue la leyenda de la manta con la que los seguidores celestes se presentaron en las instalaciones del equipo cementero

Al menos veinte aficionados de Cruz Azul se dieron cita en las inmediaciones de la Noria para expresar su descontento por la sequía de títulos de Liga y a la vez presionar a los jugadores para que remonten el marcador adverso ante América en los cuartos de final del Clausura 2019.

También te puede interesar

Jorge Vergara reaparece con mensaje

Los seguidores celestes fueron muy claros en su mensaje y exhortaron a los jugadores a dejarlo todo en la cancha. “Ustedes manchan la historia. Jugadores sin huevos”, fue la leyenda de las mantas que utilizaron en su protesta, ademas le cerraron el paso a Yoshimar Yotún, jugador de ‘La Máquina’, quien escuchó las exigencias de los fanáticos azules.

Minutos más tarde, Julio César ‘Cata Domínguez se acercó a los aficionados para dar la cara por sus compañeros ante sus seguidores y pedirles su apoyo.

«Una cosa es poner huevos y otra cosa es inteligencia jugando futbol. Nosotros siempre ponemos huevos, estamos ahí. Lo que quiero es que apoyen nada más. Eso es bueno para nosotros, porque nos meten presión, nos meten que estemos ahí. Mañana nos vamos a partir la madre», manifestó.

Cruz Azul cayó por 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final ante América y con ello la posibilidad de alargar su racha sin títulos podría extenderse por algunos meses más.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos