Djokovic sufrió, pero avanzó a la Final del Madrid Open

Djokovic superó a Thiem en ambos tiebreakers, convirtiendo en su primer punto para partido, dejando el camino listo para una final contra Rafael Nadal o Stefanos Tsitsipas

Por AP

 Novak Djokovic venció a Dominic Thiem 7-6 (2), 7-6 (4) para avanzar a la final del Abierto de Madrid por tercera vez.

JORGE VERGARA REAPARECE CON ESTE MENSAJE PARA SUS EMPLEADOS

Djokovic superó a Thiem en ambos tiebreakers, convirtiendo en su primer punto para partido, dejando el camino listo para una final contra Rafael Nadal o Stefanos Tsitsipas, que juegan más tarde.

Será la segunda final de la temporada para Djokovic, número 1 mundial, que ganó el Abierto de Australia.

Una victoria el domingo daría al serbio su 33er título de Masters 1000, empatando a Nadal con el mayor total de todos los tiempos.

Djokovic, que ganó en Madrid en el 2011 y el 2016, había jugado solamente cuatro sets en la capital española esta semana antes de la semifinal. No jugó en cuartos de final porque Marin Cilic tuvo que retirarse por intoxicación.

Thiem había ganado dos seguidos contra Djokovic y buscaba llegar a su tercera final consecutiva en Madrid liego de derrotas ante Nadal en el 2017 y Alexander Zverev en el 2018. El austriaco aspiraba además a convertirse en el primer tenista con tres títulos esta campaña, luego de Indian Welles y Barcelona.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo