Futbol Nacional

Cruz Azul vs América ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Joven?

El equipo cementero buscará acabar con sus fantasmas y tratará de remontar el 3-1 del encuentro de media semana

El Estadio Azteca albergará en segundo Clásico joven de la semana correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla. Cruz Azul y América se verán las caras este próximo domingo 12 de mayo en punto de las 18:10 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul llega con mucha presión sobre sus hombros tras el marcador adverso que conseguido a media semana, la posible baja de Orbelín Pineda para este cotejo es otro de los elementos que jugará en contra de ‘La Máquina’, sin embargo, los pupilos de Pedro Caixinha buscarán remontar el 3-1 para continuar su camino al tan ansiado título que acabaría con la sequía de campeonatos de Liga.

También te puede interesar

Jorge Vergara reaparece con mensaje

Por su parte, América buscará extender a 15 juegos de Liga su paternidad sobre Cruz Azul, no obstante, tienen prohibido cometer errores que puedan poner en peligro su pase a semifinales de la Liga MX, así lo manifestó el estratega del equipo de Coapa, Miguel Herrera: “Lo importante es hacer bien las cosas para que la historia siga siendo nuestra, no bajar los brazos, que las pelotas divididas sean nuestras, lo que ha hecho bien el equipo para finiquitar esta fase”, comentó el ‘Piojo’.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 12 de mayo

Hora: 18:10 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Las Estrellas / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos