Publisport

¿Pumas ya tendría definido a su nuevo capitán?

Andrés Iniestra sería uno de los candidatos para quedarse con la estafeta de capitán a partir del Apertura 2019

Los Pumas de la UNAM tuvieron un torneo para el olvido, pues en el Clausura 2019, se quedaron fuera de Liguilla, terminando en la decimoquinta posición de la tabla general, al sumar únicamente 17 unidades, hecho por el que ya estarían pensando en acomodar algunas piezas dentro de la plantilla.

Te puede interesar: Tigres se convierte en el primer semifinalista

Mucho se ha rumorado sobre las supuestas bajas que tendrá el conjunto universitario; sin embargo, hasta el momento, ninguna oficial. Aunque Pablo Barrera, actual capitán de los felinos, suena mucho para llegar con Chivas, y de ser así, todo indica que los universitarios ya tendrían en mente a quien se quedaría con la estafeta de capitán.

Se trata de Andrés Iniestra, el mediocampista mexicano y canterano del equipo, que ha sido de los pocos que ha destacado dentro del equipo. Y es que el Lobo publicó a través de su cuenta de Instagram, la anotación que le realizó a Santos en el último partido del certamen, mismo post que respondió su novia, levantando las dudas sobre si Iniestra se postula para ser el nuevo Capi. «Muy orgullosa de ti. Furuto capitán«, fue el mensaje que dejó Linda Tinoco.

Cabe señalar que el futuro de todos los futbolistas de Pumas, así como del cuerpo técnico es una gran duda, ya que buscarán sacudir al plantel, en busca de conseguir mejores resultados para el torneo Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos