Deportes

Héctor Herrera no participará en la Copa Oro

El centrocampista no juega con el Tri desde el Mundial de Rusia 2018

Héctor Herrera no formará parte de la Selección mexicana que participará en la Copa Oro 2019 debido a que busca recuperar su plenitud física y mentas, así como enfocarse en su futuro profesional.

El brutal nocaut que propinó Jessica Andrade a Rose Namajunas en la UFC 237

VIDEO: El mensaje de Dr. Wagner Jr. tras la muerte de su hermano Silver King

El jugador del Porto hizo el anuncio a través de un comunicado que publicó en Twitter.

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde ha disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club; además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”, se puede leer en el documento.

De esta forma, Herrera sería la segunda baja confirmada para la Copa Oro, después de que Gerardo Martino diera a conocer que no convocará a Javier Chicharito Hernández debido a que en las fechas que se disputa el torneo estará naciendo su primogénito.

Se ha manejado que Héctor fichará con el Atlético de Madrid; sin embargo, el jueves pasado el Tata Martino señaló que no habrían permisos especiales y en específico mencionó al centrocampista de los Dragones.

“Héctor Herrera no tiene ningún permiso, tenemos que conversar con él, para conocer cuál es su situación. A ver cómo está su tema de la transferencia y ver cómo está la situación de su rodilla que es algo que lleva ya hace tiempo”, declaró el entrenador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos