VIDEO: Vallista se lanza a lo ‘Superman’ para ganar una carrera

Infinite Tucker sorprendió a propios y extraños tras su peculiar movimiento con el que se afianzó la medalla de oro

Por Publisport

El vallista estadounidense, Infinite Tucker, protagonizó un insólito y peculiar momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados al Atletismo, debido a que se lanzó al estilo Superman para asegurar el Oro en el Campeonato Universitario de la Conferencia Sureste, perteneciente a la National Collegiate Athletic Asociación (NCCA).

También te puede interesar

VIDEO: El mensaje de Dr. Wagner Jr. tras la muerte de su hermano Silver King

Tucker logró detener el cronometro en 49.38 en los 400 metros vallas y para lograrlo se lanzó al estilo 'Superman' o como si se estuviera aventando hacía una piscina para evitar ser superado por su compañero de equipo Robert Grant, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto.

“Miré, cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salte para darle un abrazo”, comentó con humor el atleta para ESPN.

Tras la insólita hazaña de Tucker, en redes sociales ya lo compararon con Superman, además, el momento ha servido como inspiración para la creación de decenas de memes, incluso el atleta ha compartido algunos de ellos en su cuenta de Twitter.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo