Equipo de niñas es doble campeón en torneo varonil

Un club femenil ganó liga y copa compitiendo ante niños de su misma edad

Por Publisport

El SB Frankfort, un club inglés conformado por niñas, demostró que las mujeres pueden competir ante los hombres en el futbol al proclamarse campeón de liga y copa participando en su totalidad ante equipos de niños.

Van der Vaart y otros futbolistas que probaron suerte en diferente deporte

Este fin de semana, las jovencitas del equipo originario de Plymouth (ciudad del condado de Devon, en el sudoeste de Inglaterra) venció al Morley Rangers Juniors en la categoría Sub 12 y ganó la Copa Argus en Torpoint, Cornwall, de forma invicta.

Previamente, el mismo equipo de niñas se había proclamado campeón de la Liga Argus al ganar 14 de los 18 partidos que disputaron ante equipos varoniles, según la cadena CNN Sport.

El entrenador James Brown Tunnel y su asistente John Preston comentaron que cuatro años atrás cuando comenzaron su participación en la liga su único propósito “era aprender y mejorar”, pero después se dieron cuenta que podían pelear por el campeonato.

El nuevo uniforme de Juventus abandonó las tradicionales franjas

“Al comienzo de la temporada no queríamos establecer objetivos. Después de que les dijéramos a las chicas que ellas estaban realizando una fantástica temporada, la presión aumentó, pero la han manejado de manera excelente, no podemos estar más orgullosos de ellas”, declaró el entrenador.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo