Publisport

El nuevo uniforme de Juventus abandonó las tradicionales franjas

La playera rinde homenaje al uniforme original del club

Después de haber logrado su octavo Scudetto consecutivo, Adidas y la Juventus presentan el diseño del nuevo uniforme local para la temporada 2019/2020. El nuevo jersey conmemora el pasado del club, con un nuevo diseño a rayas y una disruptiva franja rosa en el centro que los guiará en la consecución de nuevos títulos.

Cristiano Ronaldo se burla de la estatura de Alessandro Florenzi

Keylor Navas ya no entra en planes con Real Madrid la próxima temporada

Este jersey acompañará al club turinés en su camino, confeccionado en tejido técnico que incorpora los icónicos colores blanco y negro del equipo Bianconeri. El nuevo uniforme luce una franja rosada inspirada en la primera camiseta del club que refleja el ADN y la tradición ganadora del equipo. La silueta evoluciona para marcar una nueva era de triunfos del equipo más exitoso de Italia. Esta playera es más que un jersey, representa la unión y el compromiso del equipo con los fans de la Vecchia Signora.

Le cancelan a mexicanos sus boletos para la final de la Champions

El jersey cuenta con un cuello redondo y las tres franjas de Adidas en los hombros de las mangas que resaltan sobre el color blanco y negro de estas. La tecnología CLIMALITE del tejido 100% poliéster ofrece el mejor rendimiento en la cancha y absorbe el sudor del cuerpo para mantenerlo seco en todo momento.

El uniforme local de la Juventus 2019/20 está a la venta en tiendas a partir del 12 de mayo de 2019.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos