Deja Rayados de lado el título de Conca

Aunque todavía está muy reciente la copa ganada de Rayados a Tigres en la Liga de Campeones, Nicolás Sánchez quiere buscar nuevas alegrías

Por Israel Salazar

El jugador de Rayados, Nicolás Sánchez, ya dejó atrás la Final ganada ante Tigres en la Conca, por lo que buscarán pasar sobre los felinos para buscar ganar la Liga MX.

El defensor argentino mencionó que Rayados necesita nuevas alegrías, por lo que se deben enfocar en esta serie de semifinal y dejar de lado la Liga de Campeones.

“Nosotros obviamente venimos bien, pero no confundimos lo que pasó, lo que ganamos y lo que queremos ahora en adelante.

“Entendemos y sentimos que estamos en un buen momento, haber tenido premio por todo el esfuerzo que tuvimos a nosotros nos reconforta, pero bueno dejamos en claro que vamos en busca de más y para ir en busca de más debemos dejar todas las alegrías atrás y esforzarse otra vez para ganarlo”, mencionó.

También te puede interesar: Tres opciones para el arco de Chivas

En cuanto a las críticas de Ricardo Ferretti sobre las condiciones de la cancha, el argentino mencionó que le agrada que a Tigres le incomode jugar en el Gigante de Acero.

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. A mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en la cancha de ellos.

“Mañana vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca éste, estamos más acostumbrados a jugar de esta manera y esperamos sacar provecho”, dijo Sánchez.

Por su parte, Dorlan Pabón mencionó que todos los jugadores iniciaron en campos de arena, por lo que no entiende las quejas.

“Tenemos claro lo de la cancha, pero no es sólo para nosotros, es para todos los que van también, así como los rivales, (nosotros) sentimos lo que pasa con la cancha, pero donde sea tenemos que jugar.

“Primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, en cualquier campo hay que jugar”, declaró.

Rayados y Tigres se medirán este miércoles en la ida de la semifinal del Clausura 2019 en punto de las 21:36 horas, en el Gigante de Acero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo