Publisport

¡Emotivo! Hospital infantil transforma camisetas de futbol en batas

La revista ‘Panenka’ lanzó una emotiva campaña para los pequeños que sufren todo tipo de enfermedades

El futbol es el deporte más amado al rededor del mundo, para muchos, va más allá a de una ‘simple’ disciplina, se trata de amor y pasión, razón por la que la revista Panenka lanzó una emotiva campaña, la cual se desarrolló en el Hospital San Rafael de Madrid, España.

Te puede interesar: Desmienten una vez más la “muerte” de Jorge Vergara

Las batas más fuertes‘, es el nombre de la campaña que se trata de cambiar las batas usuales que cualquier hospital tiene a su disposición, por camisetas de futbol: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, fueron el ejemplo de ello, con la principal razón de que cada pequeño se sienta motivado para vencer cualquier enfermedad que presenten.

«Cada día en los hospitales muchos niños juegan un partido muy difícil. La enfermedad es un rival que les da miedo, pero al que le pueden ganar. Por ello, hemos convertido camisetas de futbol en batas de hospital. porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes, más fuertes, más capaces de hacer frente a cualquier rival«, es parte del mensaje que transmite dicha campaña.

«El estado de ánimo influye mucho en la situación de un niño. Y algo que le dé tanta alegrúa puede reducir el estrés y en consecuencia la estancia hospitalaria porque mejora su ánimo, y a la vez las defensas se recuperan más rápido«, informaron especialistas del Hospital San Rafael de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos