Deportes

Desmienten una vez más la “muerte” de Jorge Vergara

El rumor comenzó en grupos de Whatsapp, durante la mañana y pronto llegó a otras redes sociales, donde se especuló que habría muerto

En tiempos de redes sociales, los rumores se vuelven el pan de cada día. Una vez más, circuló este martes la versión de que había fallecido el dueño de Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal. Pero de inmediato, como ya había ocurrido en el pasado, fuentes allegadas a la directiva y a la propia familia del empresario lo desmintieron.

CRUZ AZUL DA A CONOCER SUS PRIMERAS BAJAS 

El rumor comenzó en grupos de Whatsapp, durante la mañana y pronto llegó a otras redes sociales, donde se especuló que habría muerto el propietario del Rebaño Sagrado. “Descanse en paz un hombre trabajador, emprendedor, visionario y soñador, que nos regaló muchas alegrías a través del equipo más glorioso sobre la faz de la tierra: las Chivas Rayadas del Guadalajara, por ser un equipo verdaderamente nacional”, se leyó en el mensaje que circuló este martes.

“Además de poner al servicio de la afición uno de los estadios más bellos y funcionales que sin él, jamás se hubiera construido. ¿Controversial? Por supuesto, sólo un hombre triunfador logra hacer de la polémica un hecho contundentemente exitoso. Dios lo tenga en su santa gloria”, finalizó el texto. Aunque nunca mencionó el nombre de Jorge Vergara, resultó clara la intención de anunciar su muerte.

Fue por eso que la directiva reaccionó de inmediato. El director general de Chivas, José Luis Higuera, se puso en contacto con algunos medios de comunicación para rechazar categóricamente la versión. De igual manera, algunas personas allegadas a la familia Vergara desmintieron los rumores al ser consultados.

Esta no es la primera vez que Jorge Vergara “muere” según las redes sociales. En el pasado, un rumor se había destapado en Twitter. En aquel momento, el hijo del empresario, Amaury Vergara, explicó que su padre había determinado tomar un año sabático y alejarse de los negocios para descansar. Así, apagó dicha versión.

Poco después, el periodista Mauricio Ymay, de la cadena ESPN, aseguró que el estado de salud de Jorge Vergara, en Estados Unidos, era “cada vez más delicado y podrían ser sus últimas horas”. El propio dueño de Chivas le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter: “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto, le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”. 

El pasado fin de semana circuló una nota de voz en la que Jorge Vergara se dirige a los colaboradores de su empresa. “Aquellos que se distraen con los rumores, no hagan caso”, dijo para acabar con los rumores sobre su presuntamente delicado estado de salud. El empresario lleva ya más de un año alejado de Chivas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último