Deportes

No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo: Ronaldo

El ex futbolista sufrió con su deseo en los últimos años de su carrera

El ex futbolista Ronaldo Nazario pide que el tema del sobrepeso debería ser tratado de la misma forma que se toca el del racismo o la homosexualidad ya que a él nadie lo defendió cuando lo llamaron gordo.

Liga MX no descarta suspender el América vs. León por Contingencia Ambiental

¿En riesgo semifinal América vs. León por contaminación en CDMX?

“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa”, declaró en una entrevista con el Financial Times.

El ahora dueño y presidente del Valladolid tocó diversos temas como el de esta nueva faceta que vive con el club español. Aseguró que el tiene un plus que otros dirigentes no tienen. “Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan”, afirmó.

Volvió a tocar el tema de la final del Mundial de Francia 1998, en la que Brasil perdió ante el anfitrión y donde él jugó pese a no estar completamente sano.

A la gente le gusta las conspiraciones. Se dicen muchas tonterías. No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario. Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente”, comentó.

Por último, reveló que después de tener cuatro hijos se sometió a una vasectomía pero que en caso de que quiera tener más descendencia congeló “suficiente esperma para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere”.

https://www.instagram.com/p/BstN3v0HFS9/

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos