Publisport

‘Nos hubieran avisado antes; estábamos por subirnos al camión’: Jesús Martínez

El presidente del León se quejó por el cambio de fecha del partido ante América

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, apoyó la determinación de reprogramar el partido de ida de semifinal ante América, pero manifestó su molestia por el mal manejo del asunto por parte de la Liga MX, pues aseguró que no se les avisó con anticipación para reorganizar su viaje a la Ciudad de México.

América vs. León es pospuesto tras Contingencia Ambiental

“Sabemos que este problema no es de ahorita, yo creo que hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes, nosotros toda la planeación que hicimos fue para jugar el partido mañana (miércoles), nosotros estamos terminando de comer, estamos por subirnos al autobús para irnos al aeropuerto”, declaró a ESPN.

El presidente de los panzas verdes comentó que ya tenían reservado su vuelo chárter, el autobús del aeropuerto, hospedaje y comidas, por lo que tendrán que resolver con la Liga MX quién será el encargado de solventar esos gastos.

Martínez Murguía lamentó la contingencia ambiental en la Ciudad de México y priorizó la salud de los futbolistas y los aficionados, pero no cree que el medio ambiente cambie de forma repentina.

Los mejores goles de Griezmann con Atlético de Madrid

“Es una lástima que esté pasando esto en la Ciudad de México. Eso nos preocupa, pero quién garantiza que de un día a otro las condiciones van a mejorar. Es un tema que sin duda tenemos que revisar muy bien, por lo que me dicen es que sí se va a poder jugar”, dijo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos