Diablos y Saraperos jugarán doble cartelera tras contingencia ambiental

La directiva escarlata reportó que el primer duelo de la serie se reprogramó para el domingo 19, 30 minutos después de concluir el partido que iniciará a las 13:00 horas

Por Notimex

Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo jugarán una doble cartelera el domingo en el estadio Alfredo Harp Helú, tras suspenderse el inicio de la serie debido a la contingencia ambiental en esta ciudad.

También te puede interesar

Los 'cracks' que Brasil no convocó para la Copa América

La directiva escarlata reportó que el primer duelo de la serie entre Saraperos y el México programado para este viernes 17 se reprogramó para el domingo 19, 30 minutos después de concluir el partido que iniciará a las 13:00 horas.

Los dos juegos serán a siete entradas, por lo que los aficionados que cuenten con el boleto del viernes y quieran asistir al primer juego del domingo 19 (13:00 hrs), podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de 50 pesos, al presentar su entrada del viernes.

Los espectadores que cuenten con el boleto del domingo para el juego de las 13:00 y quieran permanecer al segundo, podrán adquirir en la taquilla una entrada a 50 pesos.

Diablos Rojos no ha podido disputar un partido esta semana, ya que la serie contra Algodoneros del Unión Laguna se canceló debido a la contingencia ambiental en la capital del país.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo