Otros Deportes

La joven promesa mexicana de MMA forjada en Ecatepec

David Martínez pondrá a prueba sus habilidades en las Artes Marciales Mixtas ante William Sánchez en Combate Americas Perú

Durante los últimos años Ecatepec se ha caracterizado por ser uno de los municipios más peligrosos de todo el territorio nacional, sin embargo, cuenta con habitantes que día a día luchan por salir adelante, prueba de ello es David Martínez, quien es la joven promesa mexicana en las Artes Marciales Mixtas y que el próximo 31 de mayo se medirá ante William Sánchez en Perú en Combate Americas.

También te puede interesar

Explica Ana Guevara por qué Conade recibe presupuesto en partes

‘Black Spartan’, como se le conoce en los octágonos,  tiene 20 años y desde los dos años inició su camino en los deportes de contacto debido a que sus padres tienen una escuela de Karate en Ecatepec.

“Es una oportunidad muy grande, es la primera vez que Combate Américas va a tierras tan lejanas, pero también es una gran responsabilidad. Voy a representar a mi país, voy a representar a México en otras tierras y me siento listo para este reto”, manifestó el peleador mexiquense en entrevista para Infobae.

En la misma entrevista manifestó que se inició en las Artes Marciales Mixtas gracia su hermana Melissa, quien también practica este deporte.

“Mi hermana fue la primera que debutó en la empresa, de ahí me dieron la oportunidad de debutar en Monterrey en abril del año pasado, para mí singificó mucho porque mi hermana prácticamente me abrió las puertas para este nuevo reto, una empresa en ascenso, muy grande y que sigue creciendo más y más”, dijo Martínez.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos