Futbol Nacional

Leyendas de Tigres y Monterrey piden por la salud de Batocletti

El ex jugador y director técnico de los felinos se encuentra hospitalizado desde hace unos días y actualmente lo reportan delicado

Con el firme objetivo de pedir por la salud del ex jugador de Tigres, Osvaldo Batocletti, ex futbolistas y directivos se reunieron hoy en el estadio Universitario para hacer una oración por él.

También te puede interesar

Explica Ana Guevara por qué Conade recibe presupuesto en partes

El acto fue celebrado por el sacerdote Felipe de Jesús Sánchez, párroco de la iglesia Santa María Goretti, quien indicó que “es una oración por los enfermos ya que Osvaldo Batocletti está enfermo y queremos pedir por su salud”.

El ex jugador de los Tigres de la UANL y ex timonel de Tigres Femenil se encuentra hospitalizado desde hace unos días y actualmente está delicado.

Osvaldo Batocletti padece cáncer y a consecuencia de ello tuvo complicaciones, por lo cual actualmente se encuentra en un nosocomio ubicado en esta ciudad.

Entre los ex futbolistas de Tigres que estuvieron presentes fueron Juan Manuel “El Abuelo” Azuara, Roberto Gadea, Alfredo “Alacrán” Jiménez, Marcos Menéndez, Leonardo Álvarez, Carlos Muñoz, Salvador Carrillo y Aarón Gamal, entre otros.

Hugo Enrique Esquivel y Gregorio Cortés fueron algunos de los ex integrantes de los Rayados de Monterrey, que también asistieron para pedir por la salud de Osvaldo Batocletti.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos