Deportes

VIDEO: Entrenamiento en pareja, doble motivación

Durante el mes de Abril, compartí con ustedes algunos ejercicios para tu rutina de entrenamiento pero ¡EN PAREJA!

Hola queridos, ¿Cómo están? Espero que esta semana la estén terminando de la mejor forma y con toda la motivación, por mi parte feliz de compartir la columna que tengo preparada para hoy.

ENCUENTRAN MUERTO A CRONISTA MEXICANO DE BEISBOL

Durante el mes de Abril, compartí con ustedes algunos ejercicios para tu rutina de entrenamiento pero ¡EN PAREJA!

Es por esto mismo que hoy mi partner @vjramirezfit me acompañó y compartiremos con ustedes algunos nuevos ejercicios para que hagan en el gimnasio o en la comodidad de su hogar, para que las dos personas se mantengan activas al mismo tiempo sin tener que esperar que uno termine para tu recién poder comenzar.

Solo necesitas un banco o algo que genere cierta altura para realizar los movimientos. Estos ejercicios están enfocados en trabajar tu cuerpo de forma completa, y la resistencia y dificultad dependerá solo de ti.

Ahora, si quieres sudar y entrenar power, te recomiendo que hagas 45 segundos de cada ejercicio, sin descanso. Entre 4 y 5 series y créanme, al otro día, se acordarán de nosotras.

Te explico algunos detalles de cada ejercicio para que te asegures que la ejecución está correcta.

Ejercicio 1: Full trabajo de abdomen y también lo sentirás en tus cuádriceps, procura siempre tener tu columna derecha. Realiza una flexión de tus codos cuando extiendas tus rodillas. Tus pies no tocan el piso.

Ejercicio 2: Mantén tu cuerpo alineado y tu cabeza hacia abajo. Cuando realices una flexión de codos, direcciónalos hacia atrás.

Ejercicio 3: Resistencia aeróbica. Contrae tu abdomen para mantener tu postura. Juega con tus brazos para coordinarte con el movimiento.

Ejercicio 4: Mantén tu cadera pegada al banco. Rodillas flectadas en un ángulo de 90 grados. Lleva una rodilla al pecho, luego la otra y realiza una flexión de codo direccionados hacia atrás.

Así que, con estos ejercicios, entrenarán y además lo pasarán bien ¿Qué mejor?

Propónganse un objetivo y trabajen para cumplirlo.

Por acá les mandamos abrazos gigantes.

Que tengan linda semana.

Agradecimientos y ubicación: @sportlife.quillota, Quillota, V región, Chile.

Maite Jiménez Ramírez.

Profesora de Educación Física

Instructora Kundalini Yoga

@maitejimenezr

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos