Deportes

Se integra Jesús Dueñas a entrenamiento de Tigres

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, volvió a entrenar de manera normal con el resto del equipo, tras recuperarse de la contusión cerebral que sufrió en el Clásico 121.

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, regresó a entrenar con el equipo, luego de haberse perdido la vuelta de la semifinal entre felinos y Rayados, por una contusión cerebral en un choque en la ida con Dorlan Pabón.

Tigres entrenó este domingo en el Estadio Universitario luego de conseguir su pase a la Final del Clausura 2019 ante Rayados. Tigres inició la práctica a las 10:00 horas en el Volcán.

También te puede interesar: Hay que levantarse rápido y trabajar: Davino

«Gracias primeramente a Dios, a mi familia y a los doctores que estuvieron al pendiente de mi, pero también gracias especialmente a la afición y a mis compañeros que estuvieron apoyando y alentando para salir adelante», escribió Dueñas en redes sociales.

El jugador no estuvo en la vuelta de la semifinal tras ser hospitalizado en la ida en el Gigante de Acero, aunque Dueñas salió del hospital al día siguiente, no fue contemplado este sábado.

Dueñas podría estar listo para la Final del Clausura 2019 a la que llegaron los felinos tras eliminar a Rayados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último