Publisport

Hallan muerta a futbolista tras cuatro días de desaparecida

Leidy Asprilla fue encontrada sin vida, aunque al momento se desconocen las causas de su lamentable fallecimiento

Una vez más el mundo del deporte se encuentra de luto, esta ocasión tras el fallecimiento de la joven futbolista del Orsomarso, Leidy Asprilla, a quien encontraron sin vida luego de cuatro días de estar desaparecida.

Te puede interesar: Detienen a Maradona a su arribo en Argentina 

El cuerpo de la juvenil colombiana fue encontrado a un costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca, Colombia. Fue hallada con el casco puesto, la gorra del equipo donde militaba y sus pertenencias, aunque la moto donde viajaba la encontraron metros antes, ésto ayudo a dar con el cadáver.

La lamentable noticia fue confirmada mediante redes sociales por el alcalde Palmira, Jairo Ortega Samboní, aunque aún se desconocen las causas que la llevaron a la muerte.

Leidy Asprilla desapareció desde el pasado sábado 18 de mayo, ella salió a su entrenamiento con su equipo de futbol, pero no recogió a una de sus compañeras, por la que pasa siempre, hecho que alarmó a su familia y desde entonces, la habían estado buscando, con la ayuda de la Fiscalía y la Policía Nacional.

El Orsomarso vuelve a atravesar por una tragedia de este tipo, ya que el 30 de septiembre de 2018, asesinaron a Leyder Ortiz, ex jugador del conjunto colombiano.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último