Deportes

Selección mexicana pierde a Miguel Layún para la Copa Oro

Es la quinta baja que sufre el Tricolor

La Selección mexicana suma otra baja para la Copa Oro 2019. Miguel Layún ya no participará en los juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así como en el torneo de la Concacaf.

Atropellan a tres jugadores de categorías infantiles en Miami

“El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal. Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, informó la dirección de selecciones nacionales a través de un comunicado.

Hasta el momento no se conoce si se llamará a otro jugador para cubrir la baja o no. La prelista de Gerardo Martino estaba integrada por 29 jugadores pero para la Copa Oro la debe recortar a 23.

La baja de Layún se suma a la de Javier Chicharito Hernández, quien no acudió por el futuro nacimiento de su hijo; Jesús Tecatito Corona no fue llamado; y Héctor Herrera y Carlos Vela pidieron no ser convocados. Además, está en suspenso Hirving Chucky Lozano, debido a que se esperará hasta el último momento si se recupera o no de una lesión en una rodilla.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos