Deportes

Speed Fest, listo para arrancar en México

La carrera de automovilismo vivirá su primera experiencia en la capital del país

La Ciudad de México se alista para recibir por primera ocasión el Speed Fest, un evento lleno de emociones y con los ingredientes necesarios para los amantes de la velocidad.

Gattuso renuncia a finiquito de 5.5 mde en favor de su cuerpo técnico

Filtran video de jugador de hockey con líneas de cocaína y mujeres en la cama

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario principal que vivirá la competencia el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, donde se darán cita 150 pilotos para deleitar a los más de 45 mil espectadores, que además de sentir la adrenalina por el motor, podrán vivir gratas experiencias familiares y entre amigos, cerrando el día con un concierto con la famosa banda Matute.

Tras la inminente pérdida del Gran Premio de México, Speed Fest buscará posicionarse lo más pronto posible en nuestro país, por ello, en junio se vivirá la primer fecha, pero para el 8 de septiembre tendrán la segunda carrera, con un estilo muy patrio, cerrando el año con la tercera y última competencia de 2019 en noviembre, con la temática de Día de Muertos.

“Esto representa una gran responsabilidad para nosotros, las instalaciones con las que cuenta el Autódromo Hermanos Rodríguez son las ideales para el deporte motor que tanto nos apasiona. Será un día muy divertido, acompañado de música y dinámicas en las tribunas. Es un evento para toda la familia, donde podrán convivir al aire libre, esperando grandes sorpresas”, expresó Ricardo Escoto, director general del Comité Organizador.

Héctor Richards, director deportivo, se mostró convencido en que Speed Fest será un parteaguas en el deporte motor de nuestro país, pues tiene miles de aficionados, por lo que buscarán ofrecerle un espectáculo difícil de olvidar, desde las prácticas el sábado 8 de junio, hasta la invasión de pista que realizarán todos los presentes al término de la carrera el domingo 9, para de ahí dirigirse al Foro Sol al concierto de Matute.

A considerar:

Boletos desde 150 pesos y aún disponibles en Ticketmaster
Sábado 8 se realizarán las prácticas, estará abierto para el público
Domingo 9 se llevará a cabo la carrera a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas
Domingo 9 de 18:00 horas para adelante, concierto de Matute en el Foro Sol, sin ningún costo adicional.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último