Marion Reimers, la primera mexicana en comentar una Final de Champions

Desde hace más de una década en el periodismo deportivo, la cronista de 33 años, tuvo este sábado su primera experiencia como voz principal

Por Notimex

La mujer se ha ganado a pulso un lugar en el periodismo mexicano, y Marion Reimers es un ejemplo de ello al convertirse en la primera en narrar una final de la Champions League 2019.

VIDEO: ESPONTÁNEA COMPARTE CÓMO LA TRATARON POR INVADIR LA FINAL DE LA CHAMPIONS 

Desde hace más de una década en el periodismo deportivo, la cronista de 33 años, tuvo este sábado su primera experiencia como voz principal en una crónica de la Liga de Campeones de Europa en el duelo entre Tottenham Hotspur y el Liverpool.

Cabe señalar que la comentarista mexicana de la cadena Fox, tiene una larga experiencia en estas lides, ya que ha cubierto Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa América y Copas del Mundo con gran aceptación.

Mientras que, en México la cadena para la que labora posee los derechos televisivos para transmitir una gran cantidad de partidos de la Liga MX Femenil, entre los que sobresale la final del campeonato.

Trae en su ADN el deporte, ya que desde muy pequeña practicó algunos deportes como la natación, tenis, futbol y atletismo, además de ser campeona nacional de karate, lo que habla de su conocimiento en varias disciplinas.

En otra de sus facetas, es fundadora de la ONG Versus México, que tiene el propósito de fomentar debates sobre estereotipos de género, clase y raza, con el fin de mejorar los contenidos que se producen en los medios locales e impulsar la conciencia social.

 

View this post on Instagram

🦊💜🐺

A post shared by Marion Reimers (@lareimers) on

View this post on Instagram

El mejor trabajo del mundo.

A post shared by Marion Reimers (@lareimers) on

View this post on Instagram

#labodiscuis

A post shared by Marion Reimers (@lareimers) on

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo