Publisport

VIDEO: Así retiraron del estadio a mujer que invadió la cancha en Champions

Kinsey Wolanski compartió los videos mediante su cuenta de Instagram, asegurando que en la vida se tiene que hacer ‘cosas que recuerdes para siempre’

Kinsey Wolanski, es el nombre de la mujer que se robó las miradas del mundo entero, tras invadir la cancha del Wanda Metropolitano en Madrid, España, durante el partido final de la Champions League 2018-2019 entre Tottenham y Liverpool.

Te puede interesar: Espontánea invade la cancha durante la final de la Champions

Y aunque en la televisora evadieron las imágenes del momento exacto, las redes sociales no lo hicieron, pues filtraron distintas grabaciones donde se observa el acontecimiento que se dio al minuto 18 del partido.

Pero fue la misma modelo rusa, quien publicó en su cuenta de Instagram, un par de videos de lo realizado en la casa del Atlético de Madrid. El primero de ellos muestra en como salta de las gradas al terreno de juego, y al estar ahí se quitó la bata que llevaba puesta para quedar únicamente en ropa interior y correr hasta media cancha.

Te puede interesar: ¿Quién es Kinsey Wolanski, protagonista de la final de Champions?

Y en el segundo, se puede observar como los elementos de seguridad del Wanda Metropolitano, la sacan del recinto, pues la acción que realizó va en contra de los lineamientos estipulados, por lo que no pudo seguir dentro del estadio.

«¡Aprovechando la Liga de Campeones! La vida es para vivir, haz cosas locas que recordarás para siempre«, es la frase que compartió Kinsey en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByL52hHJI-Z/

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último