Futbol Internacional

¡Nueva polémica! Neymar es acusado por violación

El futbolista brasileño habría conocido a la presunta víctima a través de Instagram, invitándola a Francia para conocerse personalmente

Neymar está nuevamente involucrado en una polémica, esta ocasión es acusado de violación a una joven brasileña, a la cual conoció por Instagram e invitó a Francia, país donde se habría dado el lamentable acontecimiento.

De acuerdo con la información del portal brasileño UOL, la presunta víctima levantó la denuncia, documento que fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil.

Te puede interesar: ¿Quién es Kinsey Wolanski, protagonista de la final de Champions?

La información de la denuncia presentada informa que la mujer conoció al futbolista del PSG por Instagram, y luego de intercambiar una serie de mensajes, Neymar la invitó a Francia, y por medio del Gallo, un amigo del brasileño, le hicieron llegar a la joven el boleto de avión y su reservación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe, hotel donde se encontraría con el jugador.

La mujer habría llegado a Francia el 15 de mayo de 2019, Ney llegó al rededor de las 20:00 horas, pero aparentemente estaba borracho, por lo que después de conversar, comenzaron las caricias, la presunta víctima afirma que de pronto el futbolista se puso agresivo, obligándola a tener sexo sin su consentimiento.

La joven se regresó a Brasil el 17 de mayo, afirmando que emocionalmente se encontraba devastada, y con mucho miedo de presentar la denuncia; sin embargo, lo hizo, y ahora ya se investiga a Neymar, quien no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra concentrado con la Selección de Brasil de cara a la Copa América 2019.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos