Publisport

Rinden homenaje a Pablo Larios con partido en el Cuauhtémoc

Ex futbolistas disputaron un juego como tributo al ex portero fallecido

Amigos y ex jugadores del Puebla se unieron en un partido de homenaje para el recién fallecido ex portero mexicano Pablo Larios en el Estadio Cuauhtémoc que terminó en empate a dos goles por equipo.

VIDEO: El emotivo abrazo entre Henderson y su padre en final de la Champions

Los anotadores del equipo “Amigos de Pablo” fueron Ángel Rambo Sosa y Rodrigo Pony Ruiz, mientras que por “Leyendas de La Franja” marcaron Carlos Poblete y Francisco Rotllan.

El partido se fue a tanda de penales para definir al ganador, pero después de marcar todos los jugadores en sus cobros, ambos equipos decidieron terminar en empate. El dinero recaudado será entregado a la familia de Pablo Larios.

Con los “Amigos de Pablo” jugaron Federico Valerio, Gerardo Coria, Félix Cruz, Rodolfo Sánchez, Fernando Coria, Alex Aguinaga, Guillermo Cosío, Porfirio Jiménez, Rodrigo Ruiz, Ángel Sosa y Germán Tello. Todos dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

‘La Perla’ Reyes conducía a 237 kms por hora

Por parte de las “Leyendas de La Franja”, con Manuel Lapuente como técnico, participaron Rubi Valencia, Arturo Orozco, Roberto Ruiz Esparza, Edgardo Fuentes, Gerardo González, Marcelino Bernal, Daniel Bartolota, Guillermo Cosío, Arturo Cañas, Héctor Rosete y Carlos Poblete.

«Es una alegría más para la familia, de tantas que nos dio, siempre lo recordaremos como un grande, un ganador y más aquí en esta plaza que le dio bastante. Sí sería bonito, para el futbol, para la gente, para el propio jugador, que se les hiciera este tipo de homenajes en vida para que los disfrutaran”, declaró Javier Larios, hijo del ex portero.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos