Publisport

‘La Perla’ Reyes conducía a 237 kms por hora

El futbolista español iba a exceso de velocidad y perdió el control de su automóvil

El futbolista español José Antonio Reyes viajaba en su automóvil a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora al momento de sufrir el accidente en el que perdió la vida la mañana del sábado tras salirse de la autopista.

VIDEO: Muestran cómo quedó el auto donde murió ‘La Perla’ Reyes

VIDEO: Los goles más recordados de José Antonio ‘La Perla’ Reyes

De acuerdo con Mundo Deportivo, que consultó a la Guardia Civil, La Perla conducía su Mercedes S550 Brabus a un velocidad aproximada de 237 kms/hr cuando perdió el control de su auto a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y se impactó contra unos bloques de obras, volcó y se incendió.

La autoridades aún investigan el motivo por el que perdió el control de su auto, pues en el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado. Sin embargo, la principal hipótesis es el exceso de velocidad y posiblemente que uno de los neumáticos se reventó.

ESPN señala que el ex futbolista de Sevilla y Arsenal tenían un largo periodo sin usar su Mercedes debido a que tiene varios automóviles y posiblemente el neumático no contaba con la presión de aire adecuada para viajar en autopista.

Neymar se une a lista de futbolistas acusados de violación

En el accidente además de Reyes murió otro de los pasajeros que viajaba atrás del futbolista, mientras que su primo, quien iba como copiloto, se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último