Selección Mexicana

México debuta en Francia con victoria ante Bahreín

El Tri Sub 22 obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Maurice Revello ante un rival que no puso mucha resistencia

La Selección mexicana Sub 22 no tuvo problemas ante Bahreín y consiguió una discreta victoria por 2-0 en su primer compromiso del Torneo Maurice Revello que se disputa en Francia.

También te puede interesar

Nominarán a Andy Ruiz para el Premio Nacional de Deportes

El combinado nacional dirigido por Jaime Lozano inició con el pie derecho su participación en el certamen y aprovecharon los primeros minutos del encuentro para adelantarse en el marcador ante un rival que no puso mucha resistencia.

El primer gol del encuentro llegó cundo apenas corrían 5 minutos en el cronómetro, el defensor central, Ismael Govea, fue el encargado de abrir el marcador tras un potente remate con la cabeza generado tras un tiro de esquina.

El segundo grito de gol se generó cinco minutos más tarde, al 10, Alan Mozo desbordó correctamente por la banda derecha y mandó un centro inmejorable para que Jairo Torres se lanzara ‘de palomita’ y marcara el 2-0 que prevalecería durante el tiempo restante.

En el segundo tiempo y ya con el marcador a favor del equipo mexicano, ambas escuadras asumieron sus respectivos papeles en la cancha y el marcador no se movió más pese a los esporádicos y poco peligrosos intentos de ataque.

También puedes leer

VIDEO: Grandes hazañas en la historia del boxeo mundial

Tras el resultado México obtuvo su primera victoria del certamen y se ubicó en la segunda posición del Grupo C con 3 puntos, Irlanda lidera el sector con 3 unidades, Bahréin se quedó sin puntos de igual manera que China. El próximo compromiso del Tri sub 22 será ante Irlanda el próximo jueves 6 de junio en punto de las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último