Publisport

Atlas se refuerza con dos jugadores de su “hermano” Santos

El defensa Martín Nervo y el delantero Javier Correa se vestirán de rojinegros para el próximo torneo

Atlas anunció la llegada de dos refuerzos más, que fueron posibles gracias a su “hermano” Santos Laguna. Ambos equipos son propiedad de Grupo Orlegi, que determinó fortalecer el plantel de los Zorros, que luchará por evitar el descenso durante el próximo año. Así, el defensor Martín Nervo y el atacante Javier Correa son nuevos futbolistas de la escuadra tapatía.

Osorio recriminó a Hugo Sánchez de ‘no protegerlo’ por no ir a Copa América

“Los Zorros de Atlas cuentan con un nuevo refuerzo: Hugo Martín Nervo, quien llega a préstamo procedente del Club Santos a los Rojinegros. El defensa central argentino cuenta con 28 años de edad, nació el 6 de enero de 1991, en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, pesa 84 kilogramos y mide 1.83 metros. Sus cualidades principales dentro del terreno de juego son su excelente juego aéreo, férreo en la marca y la intensidad que deposita en cada disputa por el balón, ganando en la mayoría de sus duelos uno a uno, la posesión de la esférica para su escuadra”, explicó el comunicado oficial.

“Hugo Martín, debutó en el fútbol profesional con el Arsenal de Sarandí en el 2009, equipo con el que participó hasta el 2014, para después partir a Huracán donde jugaría hasta el 2018 defendiendo los colores del Globo. Sus buenas actuaciones en la Superliga Argentina, le abrieron las puertas a la Liga MX, donde se estrenó con la casaca de los Guerreros”, agregó.

Espontánea de la Champions League recupera su cuenta de Instagram

Por otra parte, Atlas reforzó también su ataque. “Los Rojinegros incorporan a un elemento más a sus filas de cara al Apertura 2019, con la contratación del delantero Javier Correa. El atacante argentino llega en calidad de préstamo. Marcelo Javier Correa es originario de Córdoba, Argentina, donde nació el 23 de octubre de 1992. Inició su carrera profesional en Instituto, de su ciudad natal, haciendo su debut en 2009. Luego de disputar tres temporadas con el cuadro cordobés, pasó a Ferro Carril Oeste en 2012”, dijo el comunicado oficial.

“Vistió la camiseta verde durante tres torneos, para luego firmar por Olimpia de Paraguay a inicios de 2014. Su paso por el Decano fue solamente de un semestre, y su siguiente destino fue Rosario Central de su país. Para comienzos de 2015 fichó por Godoy Cruz, donde se hizo de un puesto importante en el cuadro titular con el paso de los encuentros. En 2018 pasó a Colón de Santa Fe y a principios de 2019 llegó a Santos Laguna”, concluyó Atlas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos