Deportes

Aplazan juicio de Julio Urías, acusado de violencia

El diario Los Angeles Times indicó que los fiscales añadieron el lunes que Urías debe completar exitosamente un programa de 52 semanas para prevenir la violencia doméstica

(Kevork Djansezian/Getty Images)

Los fiscales de la ciudad de Los Ángeles decidieron aplazar el enjuiciamiento del lanzador mexicano Julio Urías, arrestado el 13 de mayo por un caso de violencia doméstica.

FALLECIO LUCHADOR Y EX CAMPEÓN DE LA TRIPLE A 

La Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles informó que en vez de enfrentar los cargos ante una corte, Urías deberá presentarse en una audiencia, donde se le notificará que el enjuiciamiento queda suspendido siempre y cuando no incurra en acto alguno de violencia durante un año.

El diario Los Angeles Times indicó que los fiscales añadieron el lunes que Urías debe completar exitosamente un programa de 52 semanas para prevenir la violencia doméstica.

La fiscalía explicó que tomó la decisión del aplazamiento porque la supuesta víctima no sufrió lesiones físicas y jamás dijo ante los agentes ni frente a testigos que hubiera sufrido una agresión. Además, el pitcher mexicano no tenía antecedentes penales.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas impuso a Urías una suspensión administrativa de una semana después del incidente, y ha informado que continúa su propia investigación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último