Publisport

Enrique Meza llega al ‘rescate’ del Veracruz para el AP19

El estratega mexicano tendrá una nueva aventura en la Liga MX; sin embargo, esta ocasión la prueba será bastante complicada

Enrique Meza fue presentado este martes de manera oficial como técnico de Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo año futbolístico de la Liga MX, luego de que se confirmó la permanencia en primera división.

La presentación del ex timonel de Cruz Azul y Toluca, entre otros clubes, la llevó a cabo el presidente del conjunto escualo, Fidel Kuri, y de inmediato se hizo cargo de los trabajos de preparación de la pretemporada.

Te puede interesar: Fundación Messi apoyará investigación contra la leucemia

En conferencia de prensa, el estratega manifestó que su tarea principal será que los jugadores se sientan bien en el equipo para comenzar a buscar los buenos resultados desde el principio.

«Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir al Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir«, sostuvo.

Del plantel, “Ojitos” destacó la labor que ha realizado el arquero Sebastián Jurado, quien a lo largo del certamen pasado dejó constancia de su calidad con buenas atajadas, lo que provocó que muchos equipos se fijaran en él.

Una vez confirmada su continuidad en el máximo circuito, Tiburones Rojos comenzará de cero el siguiente campeonato en la tabla de cocientes, lo mismo que el recién ascendido Atlético San Luis.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos