Deportes

Esposa del Chicharito se defiende de aquellos que la califican de vulgar

La modelo ha publicado fotos en la que aparece desnuda mientras muestra su embarazo

Por Publisport

Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, respondió a aquellos que la califican de vulgar por haber publicado una imagen en la que muestra su embarazo de nueve meses mientras está desnuda.

Espontánea de la Champions League recupera su cuenta de Instagram

'Tengo el dinero que toda la gente puede soñar': Chicharito Hernández

La modelo australiana específicamente se refirió a una publicación de Instagram del programa ‘El gordo y la flaca’, que indica que es criticada por compartir este tipo de imágenes.

Además señaló que la misma cuenta publicó otra foto, ahora de la cantante Natti Natasha quien también se tomó una selfie desnuda y que calificó de “ardiente”, contrario a lo que señalaron de ella.

Ante esto, la esposa del Chicharito Hernández se defendió con una serie de publicaciones en Instagram Stories en las que dijo que quienes la critican son de mente cerrada y que los comentarios en contra generalmente vienen de parte de la comunidad latina.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández están a días de que nazca su primer hijo, por lo que el futbolista no estará con la Selección mexicana que participará en la Copa Oro 2019.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo