Kinsey Wolanski fue la gran protagonista de la última final de la Champions al interrumpir el juego entre Tottenham y Liverpool. Pese a que fue detenida y arrestada por unas horas, la modelo sólo tendrá que pagar 15 mil euros.
Rompe el silencio mujer que acusa a Neymar de violación
En nuestra época todos queríamos venir a la selección: Jorge Campos
Wolanski recibió una multa de cinco mil euros por invadir la cancha del Wanda Metropolitano, tal y como establecen la normativa de la UEFA. Los otros 10 mil euros corresponden por publicar la página web para adultos ‘Vitaly Uncensored’. En caso de volver a hacerlo, Kinsey recibiría una sanción de ocho mil euros.
La multa que recibió la modelo no es nada comparado a lo que se ahorró en publicidad, ya que de acuerdo a Apex Marketing Group ella y su novio Vitaly Zdorovetskiy, dueño de la página, se ahorraron 3.97 millones de dólares, que es lo que les hubiera costado haber publicitado el sitio en la Champions y en ese horario.
Kinsey Wolanski también ganó en Instagram, ya que antes de interrumpir el partido tenía 325 mil seguidores y ahora suma 2.7 millones, aunque por alrededor de 24 horas se quedó sin su cuenta ya que fue hackeada, pero este martes la pudo recuperar.
0 of 19