Deportes

La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

Ella y su novio salieron ganando en la relación costo-beneficio

Kinsey Wolanski fue la gran protagonista de la última final de la Champions al interrumpir el juego entre Tottenham y Liverpool. Pese a que fue detenida y arrestada por unas horas, la modelo sólo tendrá que pagar 15 mil euros.

Rompe el silencio mujer que acusa a Neymar de violación

En nuestra época todos queríamos venir a la selección: Jorge Campos

Wolanski recibió una multa de cinco mil euros por invadir la cancha del Wanda Metropolitano, tal y como establecen la normativa de la UEFA. Los otros 10 mil euros corresponden por publicar la página web para adultos ‘Vitaly Uncensored’. En caso de volver a hacerlo, Kinsey recibiría una sanción de ocho mil euros.

La multa que recibió la modelo no es nada comparado a lo que se ahorró en publicidad, ya que de acuerdo a Apex Marketing Group ella y su novio Vitaly Zdorovetskiy, dueño de la página, se ahorraron 3.97 millones de dólares, que es lo que les hubiera costado haber publicitado el sitio en la Champions y en ese horario.

Kinsey Wolanski también ganó en Instagram, ya que antes de interrumpir el partido tenía 325 mil seguidores y ahora suma 2.7 millones, aunque por alrededor de 24 horas se quedó sin su cuenta ya que fue hackeada, pero este martes la pudo recuperar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último