¡Adiós vacaciones! Atlas reportará a pretemporada

El conjunto rojinegro comenzará su preparación rumbo al torneo Apertura 2019

Por César Huerta

Más de un mes ha pasado desde su último partido: el 5 de mayo, Atlas derrotó al Monterrey por 2-0 y cerró así un torneo para el olvido. El Clausura 2019 ya es parte del pasado y ahora toca poner fin a las vacaciones. El plantel de los Zorros está citado a partir de este viernes para comenzar con los exámenes médicos, previo al arranque formal de la pretemporada.

Te puede interesar: La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

Los Zorros viven un momento de cambios importantes en la institución. Hace tan solo unos días, TV Azteca concretó la venda del equipo a Grupo Orlegi, también propietario de Santos Laguna. Así, comenzó una reestructuración a nivel directivo. Gustavo Guzmán, Rafael Márquez e Ignacio Hierro ya no forman parte del club.

En cuanto a lo deportivo, se decidió dar continuidad al joven técnico argentino Leandro Cufré, quien vive su primera experiencia como máximo responsable de un equipo y tiene como principal objetivo salvar al Atlas del descenso. En cuestión del plantel también habrá cambios y los refuerzos ya comenzaron a llegar. 

El ecuatoriano Manuel Balda se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara y se espera que se presente a los exámenes médicos, al igual que los otros dos refuerzos confirmados, Martín Nervo y Javier Correa, quienes llegan al Atlas procedentes del “hermano mayor”, Santos Laguna. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo