Deportes

La increíble cantidad que ganó Andy Ruiz por vencer a Anthony Joshua

El Madison Square Garden de Nueva York fue la sede de la pelea donde el pugilista de ascendencia mexicana se consagró como monarca

Andy Ruiz Jr. pasó a la historia por convertirse en el primer mexicano campeón de los pesos pesados en tres de los cuatro organismos que rigen el boxeo, sin embargo las ganancias que tuvo en dicho combate ante Anthony Joshua estuvieron muy lejos de lo que se podría pensar.

FILTRAN VIDEO DONDE NEYMAR ES AGREDIDO POR LA MUJER QUE LO ACUSÓ DE VIOLACIÓN

El Madison Square Garden de Nueva York fue la sede de la pelea donde el pugilista de ascendencia mexicana salió victorioso y con apenas cinco millones de dólares en los bolsillos.

Y es que originalmente la pelea de Anthony Joshua no sería con Ruiz Jr. por lo que los bonos no serían los mismos que para el británico, quien hasta la semana anterior era el campeón.

Fue el promotor Eddie Hearn quien explicó que ya están en platicas para la pelea de revancha que sería entre noviembre y diciembre y donde ahora sí Ruiz Jr. ganará alrededor de 50 millones de dólares por exponer sus títulos.

«Me encantaría que sea aquí en los Estados Unidos o en México, ya sabes. Todo depende del equipo y de lo que negocien. Creo que (Joshua) será más cauteloso, intentará encasillarme, pero Anthony no es bueno para retroceder. Pero si los dos vamos a intercambiar golpes, tengo las manos más rápidas y puedo dar un golpe”, comentó Ruiz Jr.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos