Árbitra es baja para el Mundial Femenil tras sufrir cáncer de mama

Carol Anne Chenard se concentrará en su recuperación para volver a las canchas lo más pronto posible

Por Publisport

La árbitra canadiense, Carol Anne Chenard causó baja de último momento para la Copa del Mundo Femenil 2019, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Te puede interesar: La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA reveló la noticia, asegurando que la enfermedad fue diagnosticada "bastante temprana", por lo que se centrará en su recuperación, para estar de vuelta en las canchas lo más pronto posible.

"Hace sólo unos días, a Carol Anne Chenard, una de nuestras principales árbitras de Canadá, le diagnosticaron cáncer de mama. Fue algo que nos sorprendió. Estamos compartiendo esto porque se nos pidió, particularmente por Carol Anne, que dijéramos lo que ella esta sufriendo actualmente", fueron las palabras de Collina.

Chenard es una de las árbitras más reconocidas por su participación en el Mundial Femenil de 2011 y 2015, además de tener presencia en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La Copa del Mundo femenil que se celebrará este 2019 en Francia comenzará el viernes siete de junio con el enfrentamiento entre el país anfitrión ante Corea del Sur a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo