Otros Deportes

El increíble cambio físico que le salvó la vida al ‘hombre más fuerte del mundo’

Eddie Hall, quien fue el hombre más fuerte del mundo en 2016 y 2017, presumió su apariencia en redes sociales luego de bajar casi 50 kilos

El inglés, Eddie Hall, quien en 2016 y 2017 ostentara el titulo del “World’s Strongest Man” mostró en redes sociales su nueva e impactante apariencia luego de haber bajado casi 50 kilos a dos años de haber conseguido levantar 500 kilos en el certamen antes mencionado, hazaña que casi le cuesta la vida.

También te puede interesar

Alexa Moreno, descartada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

“The Beast”, como también se le conoce, hizo historia al convertirse en el primer hombre en levantar 500 kilogramos durante el “World Strongest Man”, sin embargo, dicha hazaña le trajo como consecuencia que algunas venas de su cabeza explotaran y perdiera el conocimiento inmediatamente, por lo que tras obtener su segundo campeonato decidió abandonar la actividad para salvar su vida.

“La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tuve hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni si quiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos. No era saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, he hecho historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, explicó en aquel entonces.

Hall pesaba casi 200 kilos y luego del susto que pasó decidió iniciar una rigurosa dieta y una rutina ese entrenamientos diferente a la que solía llevar, la cual le ha permitido bajar casi 50 kilos en dos años. Los cambios en su físico han sido más notables en en los últimos 17 días en los que bajó nueve kilos y no dudó en compartir en redes sociales su nueva apariencia así como algunos de sus secretos.

» Hice ejercicio durante más de 3 horas todos los días, dormí 8 horas por noche y bebí 7 litros de agua al día con mucha fruta y verduras”, escribió The besar, quien actualmente tiene una vida más relajada y se gana la vida como mecánico.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos