Así interrumpió Kinsey Wolanski la final de la Champions League

La modelo “invadió” la cancha ya que su novio está vetado de los estadios

Por Cesar Martinez

Kinsey Wolanski adquirió fama mundial por interrumpir la final de la Champions League 2019, pero ¿cómo lo logró? Vitaly Zdorovetskiy, su novio mostró a través de un video de YouTube cómo lo planificaron y que todo fue para ahorrarse cuatro millones de dólares en publicidad.

Najila Trindade aseguró a su ex abogado que Neymar es un drogadicto violento

En la grabación reconocen que quieren publicitar el sitio web para adultos, Vitaly Uncensored, de la que Zdorovetskiy es dueño, pero para qué pagar 4 millones que es lo que cuesta aproximadamente publicitaria en un evento como la Champions, si lo puede hacer su novia.

Vitaly se tuvo que disfrazar para poder entrar al Estadio Wanda Metropolitano ya que está vetado por haber interrumpido la final del Mundial Brasil 2014, entre otros eventos.

También se muestra como Kinsey usa un vestido que se puede quitar rápidamente para dejar al descubierto el traje de baño con el anuncio de Vitaly Uncensored y que logró llegar hasta la primera fila gracias a una credencial de medios que le daba acceso a prácticamente cualquier parte del estadio.

A poder llegar a esta zona, Wolanski pudo saltar al campo y corrió hasta el medio campo, cumpliendo con su objetivo y de paso salió ganadora al ver incrementado sus números de seguidores en Instagram, donde pasó de 325 mil a 2.9 millones.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo