‘Ojalá se piense más en el futbol y no en lo comercial’: Ochoa

El portero del Tri cuestionó el contrato de la Femexfut con SUM

Por Israel González

El guardameta Guillermo Ochoa manifestó su molestia por la cancha del AT&T Stadium de Dallas, Texas en el que la Selección de México derrotó 3-2 a Ecuador en partido amistoso y en ese mismo sentido cuestionó los acuerdos comerciales de la Federación Mexicana de Futbol.

Deschamps confirma al nuevo refuerzo del Real Madrid

"Creo que no es tema de decir que así es el futbol, pero también se puede evitar. Sabemos que estos son arreglos que tiene la Federación con SUM. Son acuerdos comerciales de jugar en estadios que no son de futbol, son sintéticos y parchados”, declaró a ESPN al final del partido.

Héctor Moreno, defensa del Tri, y el ecuatoriano Jefferson Orejuela abandonaron el partido debido a una lesión.

Ochoa lamentó que debido al contrato que la Femexfut tiene con la empresa Soccer United Marketing (SUM) tengan que jugar en una cancha de pasto sintético como la del estadio de los Dallas Cowboys.

Asaltadas 11 casas de futbolistas de España mientras jugaban, en el último año

"Esto nos pasa factura, vemos que otras selecciones juegan en estadios de césped natural y la carga en las piernas, los apoyos de rodilla y tobillos son distintos. Es un tema que se tiene que corregir y ojalá se piense más en el futbol, en el futbolista y no en lo comercial, que los más dañados son los aficionados y nosotros como jugadores”, añadió.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo