Le echa Ricardo Ferretti el ojo a las filiales

Tuca Ferretti estuvo observando a algunos jugadores en La Cueva de Zuazua que podrían acompañarlos al trabajo en la Riviera Maya

Por Israel Salazar

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, trabajó este martes con el equipo Sub 20 de los felinos, con miras a encontrar algún prospecto para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2019.

Tuca estuvo observando a algunos jugadores en La Cueva de Zuazua que podrían acompañarlos al trabajo en la playa que realizará el equipo en la Riviera Maya.

También te puede interesar: Quiere Nico que Maxi se quede

El técnico auriazul dio indicaciones a los juveniles, acompañado del auxiliar técnico Anselmo Vendrechovski Juninho.

Mientras que el Cancún la directiva se enfoca en buscar prospectos en la semana del futbol mexicano. Sin embargo el estratega prefirió quedarse en Monterrey para trabajar con los juveniles.

Tigres comenzará su trabajo de pretemporada el próximo 23 de junio. Los jugadores tendrán que reportar en la Rivera Maya para iniciar los trabajos de cara al Apertura 2019. Los felinos son el actual campeón del futbol mexicano porque lo que defenderán el cetro el próximo torneo.

Pero antes tendrán que medirse ante el América por el Campeón de Campeones, título que han ganado tres años consecutivos, por lo que podrían ser los tetracampeones de este certamen en caso de vencer a las Águilas del América en el partido que se realiza en tierras norteamericanas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo