Deportes

VIDEO: Tenista destruye su raqueta luego de una derrota

El tenista Mario Vilella Martínez tuvo la oportunidad de sobrevivir en el duelo, pero su drive se fue largo y ahí terminó el encuentro, lo que desató su ira

Mario Vilella Martínez es un tenista español que compitió en el Challenger de Kazajistán y perdió ante Tomislav Brkic, pero la manera en que reaccionó con la derrota fue lo que se hizo viral en las redes sociales, ya que destruyó su raqueta y después la aventó.

VIDEO: ANDY RUIZ VISITA A AMLO Y AMBOS INTERCAMBIAN REGALOS 

El tenista tuvo la oportunidad de sobrevivir en el duelo, pero su drive se fue largo y ahí terminó el encuentro, lo que desató la ira de Vilella, pues azotó más de cinco veces la raqueta contra la arcilla hasta destruirla.

Esto no fue suficiente, pues cuando estaba deforme la aventó a un extremo de la cancha, dejando ver su tremendo malestar por el descalabro y es que el mismo tenista ha reconocido que tiene problemas para manejar los resultados adversos.

“Soy bastante desequilibrado mentalmente, estoy de lucha con mi cabeza, con el tenis, para jugar cada año mejor. Si te fijas en los jugadores buenos son todos respetuosos dentro de la pista y fuera del court. La idea es intentar seguirlos. A veces no se puede, pero lo intentamos”, comentó en una entrevista hace un año.

Villa Martínez tiene 23 años y ocupa el puesto 262 del ranking de la ATP.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos