'Será mi última noche', el mensaje de un ex futbolista que anuncia su muerte

Fernando Ricksen organizó una fiesta con amigos y familiares, para despedirse, luego de que está en fase terminal de su enfermedad

Por Publisport

En 2013, el ex futbolista Fernando Ricksen conmocionó al mundo del deporte, luego ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) de forma terminal, por lo que el holandés de 42 años de edad, ha notificado mediante un mensaje difundido en redes sociales que su muerte está cerca.

Te puede interesar: El rapero Drake enloquece con la lesión de Kevin Durant

El ex elemento del AZ Alkmaar, Rangers y Fortuna Sittard se encuentra en la fase terminal de su enfermedad, por lo que decidió organizar una fiesta para despedirse de sus seres queridos, la cual domina "mi última noche".

"Hola, tengo una noche especial el 28. Ya que se está poniendo muy difícil para mí, esa será mi última noche. Ven y haz de esto una noche para recordar. Espero verte pronto, Fernando", anunció el holandés desde un dispositivo electrónico.

El video publicado en las distintas redes sociales, le ha dado la vuelta al mundo, pues fue uno de los jugadores más queridos por la afición de los Rangers, a quienes saludó a través de un video meses atrás, por lo que ha conmovido a todos los seguidores del balompié internacional.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo