Publisport

VIDEO: Misterioso Jr. culpa al IMSS por muerte de su hija

El luchador mexicano perdió a su hija, luego de la negligencia médica que tuvo cuando ella daba a luz hace dos meses

El luchador mexicano, Misterioso Jr. denunció mediante un video publicado en sus redes sociales la negligencia médica que sufrió su hija en el IMSS de Torreón, Coahuila, acción que la llevó a la muerte, justo cuando ella daba a luz.

Te puede interesar: Andy Ruiz visita a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional 

«Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes. No quería tocar el tema, porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo«, fueron las palabras de Misterioso Jr.

Añadiendo: «Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso, yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así. Quiero que salga a nivel nacional para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse«.

Asimismo, el luchador mexicano, pidió a Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, realizar la investigación correspondiente por el fallecimiento de su hija, para que se haga justicia, y no vuelva a suceder con más mujeres.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos