Publisport

VIDEO: Undertaker y Goldberg ponen en riesgo sus vidas durante pelea

La pelea fue criticada porque ambos luchadores fallaron en sus movimientos

Nuevamente la lucha libre estuvo a punto de sufrir otra desgracia luego de que los luchadores estadounidenses Undertaker y Bill Goldberg fallaran en la ejecución de sus ataques durante el Super ShowDown de la World Wrestling Entertainment (WWE) el pasado viernes 7 de junio.

Andy Ruiz visita a AMLO en Palacio Nacional; él le obsequia un billete de 500

Primero, Undertaker falla al realizar un ‘Tombstone’; el luchador levanta a Goldberg y no protege la cabeza y el cuello de su rival al azotarlo contra la lona del cuadrilátero, por lo que este cae sin amortiguar el golpe.

Goldberg aparentemente siguió peleando y en un par de videos más se ve que tiene sangre en la cabeza, aunque según el sitio RT, el luchador se hirió al golpearse con una de las esquinas del cuadrilátero. Incluso después se noqueó solo al levantar y azotar a Undertaker. En otro video que circula en redes sociales se ve a Goldberg desvanecerse debajo del ring.

https://youtu.be/MTtKiGcJ9-A

La inédita pelea entre Undertaker, de 54 años de edad, y Goldberg, de 52, fue criticada en redes sociales pues consideran que fue deprimente ver a estas dos leyendas de la lucha libre realizar malas ejecuciones arriba del ring en las que pusieron en riesgo sus vidas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos