Otros Deportes

Lux Fight League presenta su quinta edición

Rony ‘Jason’ y Edgar Díaz serán los que protagonicen la pelea estelar el viernes 19 de julio

Con una propuesta totalmente innovadora, Lux Fight League se ha consolidado como una de las mejores Ligas de Artes Marciales Mixtas que tiene nuestro país, razón por la que celebrará su quinta edición, la cual promete sorprender aún más.

También te puede interesar

Andy Ruiz quiere hacer la revancha con Anthony Joshua en México

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, se presentó la cartelera oficial que tendrá Lux Fight League 005. El brasileño Rony ‘Jason’ y el mexicano Edgar Díaz, serán los encargados de la pelea estelar; mientras que la co-estelar se realizará entre el ya conocido Hugo Flores ante Erivan Pereira.

El evento se llevará a cabo el viernes 19 de julio en las instalaciones del Frontón México, y no en el Pepsi Center, como ediciones anteriores. Las peleas preliminares comenzarán en punto de las 18:00 horas, y las estelares se realizarán a las 21:00 horas.

“Esto ya es una realidad, ha sido un camino bueno, pero vamos con paso firme. Seguimos fieles a nuestros objetivos, que son genuinos, darles una plataforma donde los peleadores puedan demostrar su calidad. Seguimos funcionando un show tipo Las Vegas, con un deporte lleno de adrenalina, que al final, nos dará la mezcla perfecta”, aseguró Joe Mendoza, presidente de Lux Fight League.

También puedes leer

Detienen al autor del disparo contra David Ortiz

Marco ‘Psycho’ Beltrán, primer campeón de Lux, será el gran ausente en la quinta edición, dado a que aún no se recupera de la lesión que sufrió en el evento anterior, aunque aseguró que “espera colarse”. Pese a ello, destacó la importancia de la Liga, asegurando que los tratos, show y público es muy similar del que tiene UFC, en donde él ya tuvo la experiencia.

PELEADORES DE LUX, LISTOS PARA UFC

La unión entre Lux Fight League y UFC cada vez crece más, ambas empresas trabajan de la mano, por lo que Joe Mendoza no descarta que varios de los peleadores que tiene la Liga mexicana ya cuenten con los argumentos suficientes para llegar a UFC, como: Drako Cossio (México), Hugo Flores (México), Ignacio Bahamondes (Chile), David Mendoza (México) y Diego Lopes (Brasil).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos