Deportes

Televisa transmitirá al FC Juárez y no ESPN

El equipo fronterizo tuvo que conservar los derechos que tenía Lobos BUAP

Los Bravos de Juárez son el nuevo equipo de la Liga MX y serán transmitidos por Televisa pese a que en el Ascenso MX sus derechos de transmisión pertenecían a ESPN.

VIDEO: Esposa y amante de David Ortiz protagonizan pelea en el hospital

Los Lobos BUAP fueron transmitidos por Televisa, vía TDN, los dos años que estuvieron en la primera división, pero la televisora de San Ángel pago varios torneos por adelantado.

Así que ahora que los Lobos son el FC Juárez deberá mantener lo derechos televisivos. Además, de acuerdo con información de Mediotiempo, los Bravos deberán negociar con ESPN una indemnización porque ya no podrán cumplir el acuerdo que tenían para transmitirlos en el Ascenso MX.

Además del FC Juárez, Televisa también transmitirá al América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Toluca, Necaxa y el Atlético de San Luis. Por su parte, TV Azteca tendrá a Morelia, Puebla y Veracruz.

En la televisión de paga Fox Sports cuenta con el Pachuca, León Rayados, Xolos, Querétaro y al Santos, que debutará con ellos en este Apertura 2019 después de dejar a la televisora del ajusco.

Atlas está en veremos, ya que es transmitido por TV Azteca pero está negociando con ESPN; Mientras que Chivas se mantiene con varias televisoras, incluyendo Televisa y TV Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos