Luis Enrique Santander designado para la final de Toulon

El árbitro mexicano estará presente en el partido que enfrentará a Japón y Brasil

Por Publisport

El silbante mexicano, Luis Enrique Santander, fue designado para fungir como cuarto árbitro en la final del Torneo Maurice Revello que disputarán Japón y Brasil en Francia, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

También te puede interesar

OFICIAL: Maradona deja la dirección técnica de Dorados de Sinaloa

"Japón y Brasil definirán el próximo sábado 15 de junio, quién será el nuevo monarca del Torneo Maurice Revello. Por otra parte, el silbante mexicano Luis Enrique Santander tendrá actividad en dicho duelo, donde fungirá como cuarto árbitro”, escribieron.

Santander, acompañará al portugués, Antonio Emanuel Carvalho Sobre, quien será el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego y a sus asistentes Pedro Miguel Almeida Mota y Nuno Felipe Santos Tomar Pereira, ambos compatriotas del árbitro central.

El nacido en Irapuato, Guanajuato dirigió exitosamente la Semifinal entre Brasil e Irlanda del Norte, participación que le valió ser considerado para el encuentro final, el cual se disputará el próximo sábado 15 de junio en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo