Publisport

Los seis jugadores a seguir del Tri en la Copa Oro

La Selección mexicana tendrá un plantel competitivo, pese a las innumerables bajas

La Selección mexicana se encuentra lista para su participación en la Copa Oro, competencia de la Concacaf, en la que luce como el máximo favorito para coronarse en esta edición. 

Te puede interesar: Historial de títulos de México en Copa Oro

Aunque el Tricolor de Gerardo Martino sufrió innumerables bajas, cuenta con un equipo joven, el cual está dispuesto a demostrar, que el futuro del balompié mexicano, se encuentra en buenas manos, acompañado de la experiencia de las grandes figuras del combinado azteca. Por ello, aquí te presentamos a los seis jugadores que no debes perder de vista: 

  1. Guillermo Ochoa: 

El arquero mexicano será una de las grandes figuras que tendrá la Copa Oro, pues su capacidad para defender el arco, lo ha convertido en un referente de la escuadra azteca en las distintas competiciones en las que participa. 

Guillermo Ochoa (Adrian Macias/MEXSPORT)
  1. Fernando Navarro:

El elemento del club León se ganó a pulso su primera convocatoria con la Selección mexicana, ya que sus grandes actuaciones dentro del campo le ‘llenaron el ojo’ a Gerardo Martino, razón por la que se tiene alta expectativa en él, por lo que será uno de los jugadores a seguir en la justa de la Concacaf. 

Fernando Navarro
  1. Edson Álvarez:

A pesar de su corta edad (21 años), Edson Álvarez se ha consolidado como uno de los futbolistas con mayor proyección del combinado nacional. Su futuro apunta a estar en Europa para la próxima temporada; sin embargo, antes de ello, tendrá que hacer una parada para la Copa Oro, competencia vital, dado a que miles de ojos, estarán sobre él, por lo que buscará a toda costa brillar. 

Edson Álvarez
  1. Carlos Rodríguez: 

El juvenil ya probado en Europa, fue una de las grandes sorpresas en la era de Gerardo Martino, oportunidad que ha aprovechado a la perfección, dentro del campo se mira con la confianza suficiente, como si llevará años jugando con la Selección mexicana, cuando en realidad lleva unos cuantos meses. Sus actuaciones con los Rayados de Monterrey, llamaron la atención del Manchester United, por lo que será uno de los jugadores a seguir durante la Copa Oro. 

Carlos Rodríguez
  1. Rodolfo Pizarro:

No hay duda de que el futbol da revanchas, y la de Rodolfo Pizarro llegó. Luego de quedar fuera para la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora está demostrando que está listo para ser uno de los principales candidatos rumbo a Qatar 2022. Su inteligencia dentro del campo, combinada con su alto nivel futbolístico lo han puesto en ser uno de las grandes figuras de la Selección mexicana. 

Rodolfo Pizarro (Adrian Macias/MEXSPORT)
  1. Luis Montes: 

Aunque por distintas razones, no se ha consolidado con la Selección mexicana, su buen nivel dentro del terreno de juego es innegable. El Chapito Montes está listo para lo que podría ser su última oportunidad de defender la playera de su país, y con 33 años de edad, se perfila en ser uno de los jugadores a los que no puedes perderla la pista en la Copa Oro 2019. 

Luis Montes

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último