Demostraré que hay falsedad y dolo contra Conade: Ana Guevara

La titular de Conade aseguró que responderán a las críticas hacia el organismo

Por Publisport

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), aseguró este lunes que hay “falsedad y dolo” en las críticas y cuestionamientos hacia al organismo que preside y que trabajan “con las puertas abiertas” para transparentar tanto su actual administración como la anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Se cumple un año del triunfo del Tri ante Alemania en el Mundial

“La Conade cuenta con un órgano interno de control y siempre hemos actuado apegados al reglamento, la normativa y la Ley. Estoy y estamos todos quienes trabajamos allí con las puertas abiertas y aclarar lo del pasado y los meses de la actual administración”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

“Estaré atenta en dar respuesta y demostrar que hay falsedad y dolo. Hemos hecho cambios de raíz en favor de la familia deportiva; obvio causan malestar, fuga de información mal usada, mal interpretada. No todo lo que se dice tiene verdad”, complementó.

TE PUEDE INTERESAR: Fui mejor que Messi y Cristiano, no tenía nada qué envidiarles: Ribery

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ordenará a la Secretaría de la Función Pública una auditoría para detectar posibles irregularidades en el manejo de recursos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) que administra la Conade tras un reportaje publicado por la revista Proceso.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo