Están Rayados a prueba

Los jugadores de Rayados comenzaron a reportar a El Barrial para comenzar con las pruebas médicas y físicas rumbo al Apertura 2019

Por Israel Salazar

Los Rayados comenzaron su preparación rumbo al inicio del Apertura 2019, al reportar a El Barrial en donde iniciaron con los exámenes médicos y físicos.

El equipo se tomó un mes de vacaciones luego de quedar eliminados del Clausura 2019. Esta semana sólo realizarán las pruebas y el fin de semana viajarán a la Riviera Maya para hacer trabajos de pretemporada.

También te puede interesar: Miles de canadienses inundaron calles de Toronto para ver pasar a Raptors

Desde las 8:00 horas los jugadores comenzaron a llegar al Centro de Entrenamiento. El primero en llegar fue el canterano Jonathan González.

Además del juvenil, Edson Gutiérrez, Johan Vásquez, Marcelo Barovero, Jonathan Urretaviscaya, Luis Cárdenas y Edson Reséndez, llegaron a El Barrial.

Más tarde llegaron jugadores de renombre como Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, José María Basanta. Además de Adam Bareiro y Ángel Zaldívar.

El último bloque de jugadores en llegar a El Barrial fueron Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Los jugadores sólo acudieron a los exámenes físicos, sólo Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, hicieron trabajo de futbol, pues ellos se encuentran entrenando desde semanas antes para acelerar su recuperación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo